la docena



DIRIGIDO A

Autónomos
PYMES < 50 empleados

CUANTÍA

Hasta 6.000€

TIPO SUBVENCIÓN

Fondo perdido

PRECIO SOLUCIÓN

1.950€ - 15.500€

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

-- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

-- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

-- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

-- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

--Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

-- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

-- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones. Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.