DIRIGIDO A
Autónomos
PYMES < 50 empleados
CUANTÍA
Hasta 6.000€
TIPO SUBVENCIÓN
Fondo perdido
PRECIO SOLUCIÓN
1.950€ - 15.500€
Gestión de procesos
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
-- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
-- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
-- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
-- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
--Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
-- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
-- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
- Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
- Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones. Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.